ÍndiceInicioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Game of Thrones" podría tener más muertes que las novelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Broken
Administrador
Administrador


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 28
Localización : República Dominicana

MensajeTema: "Game of Thrones" podría tener más muertes que las novelas   Lun Feb 16, 2015 1:34 pm

En Game of Thrones se llegó a un punto clave. En algunas líneas de historia ya alcanzaron todo lo que ha publicado George R.R. Martin, mientras que lo alcanzarán inevitablemente en el resto durante la próxima temporada.
De ahí que en la serie de televisión ya se han concretado cambios sustanciales respecto a las novelas. Los fans más acérrimos lloran, el resto aplaude que mantengan el espíritu de la obra aún con las modificaciones y exclusiones.
Pero ahora en conversación con Showbiz411, el escritor George R.R. Martin lanzó la advertencia: aunque hayan leído los libros, puede que no estén preparados para lo que se viene en la adaptación televisiva. Personas que sobreviven en los libros, bien podrían comenzar a morir en la serie.
“Va a morir gente que no muere en los libros, así que incluso la gente que ha leído los libros no va a estar contento. mejor que todos se preparen, David y D.B. (los productores) son incluso más sangrientos de lo que yo soy”, dijo el autor de Juego de Tronos.
Así es que las cosas se mantendrán en esa línea, ya que todos los personajes que son secundarios y no son trascendentales para la historia, corren riesgo. De hecho, ya hay personajes que han muerto en la serie y que siguen vivos en las novelas, como es el caso del joven Jojen Reed.
En la entrevista, George R.R. Martin se refirió al hecho inevitable de que la serie alcanzará a cubrir pronto lo que ha publicado en el papel. En esa línea, dijo que en la televisión aún no hay nada definido y bien pueden hacer más de las siete temporadas que se han especulado.

Citación :
Ciertamente espero que logremos contar toda la historia. Porque sea lo que sea que pase con la serie, voy a terminar los libros y serán siete. Pero cada uno de estos tienen una extensión de mil 500 páginas y cada uno de estos tiene material para varias temporadas“, afirmó el escritor. “Tengo dos libros más por hacer, el que estoy escribiendo actualmente “Los vientos del Invierno” y después el último “El Sueño de la Primavera”. Esos van a ser los dos últimos libros, pero hablamos de 3 mil páginas de material. ¿A cuántas temporadas eso se traspasa? Eso depende de D.B. y David“, explicó George R.R. Martin.

Fuente: Salondelmal
Volver arriba Ir abajo
http://forgottenreign.sitio-web.org
 

"Game of Thrones" podría tener más muertes que las novelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Share this topic...
Link this topic
URL:
BBCode:
HTML: " />

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Reign :: Zona de Spoilers :: Series de TV y Películas-