ÍndiceInicioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Comics anuncia dos one-shots centrados en Lois Lane y la hija del Joker para febrero de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Broken
Administrador
Administrador


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 28
Localización : República Dominicana

MensajeTema: DC Comics anuncia dos one-shots centrados en Lois Lane y la hija del Joker para febrero de 2014    Sáb Nov 09, 2013 10:56 am

Con el año actual aún por finalizar, DC Comics ha anunciado dos one-shots que verán la luz en febrero de 2014. En esta ocasión, la editorial apuesta por centrar estas dos historias en dos personajes femeninos: Lois Lane y la Hija del Joker.
Escritos ambos por Marguerite Bennett, contarán con una extensión de 48 páginas, algo mayor a lo habitual.
En palabras de la guionista:
Citación :
La historia de Lois es una historia de aventuras — ciencia ficción noir, si lo prefieres. Lois Lane es la primera dama de DC Comics y yo tenía que intentar ofrecer una historia digna de ella. Hay una elegancia a la estructura y una amargura hacia el argumento que espero que no golpee un nervio tanto como para darle la vuelta y dejar a nuestros lectores ávidos de más. En cambio, la Hija del Joker, es un horror cruel y loco — una espiral descendiente que sigue los pasos de su verdadero padre, aderezado con el veneno de su propia psique tóxica. Sin embargo, ambas historias están muy metidas en las raíces de la familia — en la ternura, amargura, rabia, amor y dolor que conlleva la familia. No puedo, conscientemente, encontrar mucho para unir un personaje tan eminente como Lois o tan degradado como la Hija del Joker, más allá de que las reinas tienen familias y los monstruos también.
“Superman: Lois Lane” #1
Escrito por Marguerite Bennet y dibujado por Emanuela Lupacchino, con portada de Kenneth Rocafort, estará disponible a partir del 26 de febrero.
Citación :
Lois Lane es conocida por perseguir historias – ¿pero qué pasa cuando la historia es su familia? Mientras su padre gana más poder en el gobierno, Lucy, la hermana de Lois, se ve envuelta en un mortal escenario relacionado con drogas. Mientras tanto, Lois piensa que se ha librado de la influencia de Brainiac pero descubre que el computerizado tirano de Coly la está llamando de nuevo.
“Batman: Joker’s Daughter” #1
Escrito por Marguerite Bennet y dibujado por Meghan Hetrick, con portada de Georges Jeanty, estará disponible a partir del 5 de febrero.
Citación :
¿Quién es la Hija del Joker? ¿Que horrores yacen en la mente de está loca perturbada y por qué hay más de ella de lo que se ve a simple vista? Más que simplemente una persona loca que se ha hecho con la cara del Joker, más que una mujer con una misión, la Hija del Joker se ve a sí misma como una mujer en el camino de la avaricia  y del dominio de los bajos fondos de Gotham. Este número especial cuenta una sórdida historia de la vida de uno de los villanos de DC nuevos más populares.
Vía información | Comic Vine
Volver arriba Ir abajo
http://forgottenreign.sitio-web.org
 

DC Comics anuncia dos one-shots centrados en Lois Lane y la hija del Joker para febrero de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Share this topic...
Link this topic
URL:
BBCode:
HTML:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Reign :: Zona de Spoilers :: Historietas-